viernes, 8 de mayo de 2009

The last post on 29


Creo que no postearé mas tarde (ya son las 5:04pm), ya no pude escribirle a un hindú para que me dé permiso de traducir sus artículos de GNU/Linux del inglés al español (a esta serie le llamaré "los masticados"), me faltaron varios posts que poner que están en la bandeja de salida debido a las cosas triviales que se hacen en el trabajo y por qué no decirlo, tambien por parte de la weba...(Post que vendrán aunque un poco retrasados: FLISOL, convivio con los brothers del ministerio, agregar la habilidad No. 13 que todo Desarrollador necesitará en los próximos 5 años -recomendada por Wirwin- otro "meme" que me lo mencionó Wirwin que de paso le deseo buen viaje, ya que va para España :D y 'los masticados' que los empezaré a postear si aprueban que los traduzca/interprete).

Mañana, gracias a Dios, entro a los "...entas" será hasta las 11:20pm que los cumplo, así que una de las cosas que todavía haré mañana por la mañana, si es que amanezco con vida: ir al cine (FF4) e iré a probar suerte con las Dance-Machines de metro (siempre quise aprender en esas cosas, mañana puede ser un buen día para aprender :) )

Hasta aquí el último post en mis 29 :D

(PD: Por cierto, bonita imagen que me encontré, y muy acertada "Chau... 29" :-) )

Bytes!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pases un feliz cumpleanhos manhana :)

TuxRacer @ SV dijo...

Gracias niña Queith, la pasé re-bien aunque te comento que de lo que quería y tenía en mis planes hacer nada se pudo ¬¬

Sábado me levanté re-tarde (10:00am) me dio una weba terrible que preferí mejor quedarme @ /home encender la compu y jugar TuxRacer (Irónico, no? XD), luego al medio día 'me sacaron a pasear' (sin cadena, of course XD ) luego al almuerzo me pegué una de aquellas... que hasta quedé triste, al llegar de regre @ /home entré en mode_Sleep() == on;

Así que sobre el plan de ir a ver Rápido y Furioso 4 y luego, con quitarme la manía en las máquinas de baile de metro, na' (a ver si me iba a doblar un tobillo :| ).

(MWAAAAA... :'( me quedaré con tal frustración, sniff, sniff MWAAAA... (seeeeh, como no... juajuajuajuajuasssss))

Una mas para agregar al adagio "Uno propone y Dios dispone".

Gracias Qu3ItCitA por tu visita y tu comentario :)

Bytes!
(or Buy que suena igual :)

Unknown dijo...

juar xD y yo que llegue tarde a mi cumpleanhos -_- xD

 

Copyright © El igloo de Tux Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger