miércoles, 8 de abril de 2009

Los tipos de sueldos...

Como lo comentaba en el post anterior, esta entrada es parte de un correo que me envió Fátima Carolina ( la niña linda de la iglesia que me gusta :B ) en el que se definen unos tipo de sueldos que la gente recibe...

SUELDOS (Con cuales de ellos te sientes identificado/a)

Sueldo Cebolla: "Lo ves, lo agarras y te pones a llorar".
Sueldo Canalla: "No te ayuda en nada, solo te hace sufrir pero no puedes vivir sin él"
.
Sueldo Dietético: "Cada vez te hace comer menos".
Sueldo Ateo: "Ya dudas de su existencia".
Sueldo Mago: "Haces un par de movimientos... y desaparece!".
Sueldo Tormenta: "No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar".
Sueldo Humor Negro: "Te ríes para no llorar".
Sueldo Impotente: "Cuando más lo necesitas te abandona".
Sueldo Menstruación: "Viene una vez al mes y a lo mucho dura 7 días".
Sueldo Walt Disney: "Hace 30 años que está congelado".

Si hay alguno que se me haya escapado o tengan uno de su propia cosecha (o experiencia) dejar un comment para luego agregarlo ;-)

Bytes!

3 comentarios:

Leopoldo Gallardo dijo...

Lei que estuvo en el ITCA, tendra aun la tarjeta de su graduacion de la que me pueda regalar una copia. Saludos.

TuxRacer @ SV dijo...

@ Ziggy: creo (casi seguro) que tengo una tarjeta guardada por ahí, la escanearé y me pasas tu e-milio (el mío está en el side-bar abajo de la imagen "This blogger doesn't smoke") y luego te la envío (Soy de la Prom. 2006 de Sistemas y Redes Informáticas).

Saludos y miles de bendiciones!

Bytes.

TuxRacer.

Wirwin dijo...

jajajaaja

me llega el sueldo regla Menstruación porque asi me pasa a mi jejejeje

 

Copyright © El igloo de Tux Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger