miércoles, 14 de enero de 2015

[Humor] No sé quien soy

Sr. juez, no culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque si vivo dos días más no sabría quién soy.

Verá usted. Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta viuda tenía una hija casadera, y para el colmo mi padre se casó con ella.

De modo que mi esposa pasó  a convertirse en suegra de su suegro, mi hija se convirtió en mi madre y al mismo tiempo mi padre era mi yerno.


Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano.

Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de sus hijos.
 

Mi mujer era suegra de su hija, yo soy, en cambio padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos. Así pues que yo soy mi propio abuelo.

Como ve, señor juez, me despido del mundo porque no sé quien soy.


Firmado: Mi abuelo.

(Otro chiste de esas eZines =P )

1 comentarios:

traininginstitute dijo...

Great info! I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have.
cyber security course in malaysia

 

Copyright © El igloo de Tux Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger