Browse » Home
domingo, 29 de junio de 2014
Nuevamente el teclado se desconfigura
Hace un par de años tuve el mismo problema, de la nada el teclado deja de funcionar, pero no es que sea un problema físico, sino más bien es debido a un fichero de configuración de XORG (xorg.conf).
La última vez que tuve ese problema, obviamente lo solucioné y me acuerdo haberlo documentado (no me acuerdo en qué fichero de texto o en qué navegador lo guardé en los sitios favoritos), sin embargo, esta será una nueva oportunidad para hacerlo.
Algún fanático de Winbugs que por casualidad venga a parar hasata aquí puede decir "hahahaha... en mi ultra-archi-mega-poderoso-windows no me pasa eso, todo funciona de maravilla..."
Ok, ok, yo, con GNU/Linux aprendo cosas nuevas sobre como funciona y como configurar mi hardware, los usuarios Windows aprenden cosas nuevas de sus virus y la maravillosa e inolvidable experiencia de cómo tuvieron que removerlo porque su flamante antivirus no lo pudo detectar. =p
Todos vivimos en paz con el Sistema Operativo de nuestra elección... y es bueno aclarar, no es que piense que uno sea mejor que otro... (sí, lo acepto, mentí, yo sé que GNU/Linux es mejor que Windows... muahahaha }:-D ), bueno, para lo que yo lo ocupo lo es, va a saltar alguno por allí sacando a flote que la familia de productos "Adove Fotochop" y similares no funciona en GNU/Linux, pero vamos... no todos los usuarios son diseñadores gráficos, si el usuario promedio solamente lo utiliza para navegar la web, hacer cartitas en una suite de ofimática, juntamente con unas cosas en hojas de cálculo, eso se puede hacer de maravilla en GNU/Linux!!
Bueno, tengo que investigar como hacer funcionar neuvamente el teclado, sin embargo, como buen usuario que me siento libre y feliz con mi Sistema Operativo LEGAL quisiera que aquellos que no pueden costearse uno y que tampoco pueden costearse una suite de ofimática profesional le dieran la oportunidad a alguna versión de GNU/Linux, LibreOffice, Chrome ó Firefox y si quieren editar imágenes "Like a Boss" también le den una oportunidad a The GIMP y que no se desanimen en el maravilloso mundo del re-aprendizaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario